Nuestra historia

En el año 2015 Lorena inició su negocio con el objetivo de que cada día más personas tengan la posibilidad de consumir un snack más saludable nutricionalmente y a un precio accesible.

Historia de Brisnacks

La fundadora de Brisnacks es Lorena Moraga Rodríguez, Ingeniera en Industria Alimentaria de profesión.

Lorena siempre ha sido amante de los estilos de vida saludable, la lectura de textos de desarrollo personal y el emprendimiento. Su desarrollo profesional la llevó a trabajar en plantas de fabricación diversas, como jefa de planta, de calidad y de producción. Lorena empezó su primer emprendimiento como asesora de pymes alimentarias, donde capacitó personal, implementó normas y colaboró en la implementación de nuevos productos al mercado. El año 2015 decidió montar un negocio de comercialización de alimentos saludables que la llevó rápidamente a reinventarse para el año 2018 iniciar su primera planta de producción, actual Brisnacks.

La motivación y objetivo de Lorena es que cada día más personas tengan la posibilidad de consumir un snack más saludable nutricionalmente a un precio accesible. Es por esta razón que su primer gran hito fue vender su línea de frutos secos en los casinos licitados de JUNAEB.

Considerando las altas cifras de población enferma por diversas razones ligadas a la alimentación, para Lorena y su equipo es fundamental abrir el camino mediante Brisnacks, permitiendo que las familias chilenas tengan acceso a productos de fabricación nacional desarrollados profesionalmente y adecuados a las necesidades del país para las personas que realmente lo necesitan.

Quienes somos

Hoy el equipo operativo de Brisnacks está conformado por 4 mujeres. Todas hemos estudiado carreras del rubro alimentación y estamos comprometidas con la calidad e inocuidad de los productos que fabricamos.

Movilizamos a diario a un gran grupo de personas conformado por nuestros prestadores de servicios externos, proveedores de materias primas y clientes tanto empresas como personas.

Al menos 50 personas más están íntimamente ligadas a nuestro negocio, trabajando para hacer posible nuestra labor. Estamos muy agradecidas de toda la cadena de valor que hemos generado.

Hemos llegado a la hora de colación de muchas personas en Chile, estando en las situaciones más diversas.

La merienda estudiantil, la celebración corporativa, el regalo sorpresivo, el evento deportivo, el desayuno recreativo, la reunión de negocios, entre otros. Nos encanta saber que un pedacito de nosotras llega a personas que no conocemos pero que amamos por habernos elegido. Esperamos continuar creciendo de la mano de ustedes, nuestros clientes,  que nos aportan con su pedido y su valoración diaria.

El equipo de Brisnacks año 2024

Nuestra Misión

  1. Contribuir con la salud y bienestar de las personas, a través de la elaboración de productos alimenticios enfocados en las nuevas tendencias y necesidades de consumo.
  2. Rediseñar los snacks convencionales llevándolos a sus versiones más saludables a través del uso de la tecnología, y la innovación en sus formulaciones, para ofrecer una variedad de productos adecuada a todas las necesidades actuales de alimentación.

Nuestra Visión

  1. Ser una empresa líder del siglo XXI en el diseño y desarrollo de alimentación saludable con un marcado concepto de sustentabilidad en toda su cadena de suministro.
  2. Ser una empresa que cuida su medio ambiente, respeta a sus colaboradoras y establece relaciones cercanas y de mutuo apoyo con sus clientes, consumidores y proveedores.